Páginas

11/11/14

Sublim fotografía Tarragona, boda Tarragona, bodas de hoy, fotografía nucpial Sublim, fotografía Sublim, heretat sabartes, vestido novia Aire Barcelona


Diego & Alba una boda Sublim en Tarragona.

Hoy nuestra amiga de Quiero una boda perfecta.
Nos ha hecho un Post maravilloso.
Espero que os guste




Las bodas made in Spain me encantan. Creo que cada vez empezamos a incorporar en nuestros eventos tendencias que nos vienen del otro lado del charco e, incluso, creamos nuevas ideas para que el día de nuestra boda sea perfecto. Las bodas de hoy afortunadamente no son como las de antes, aquellas en que ibas a la de tu prima y todas las demás ya sabías 100% cómo iban a ser. La boda de hoy de Diego & Alba, es una boda que tuvo lugar en Tarragona (Cataluña) y el resultado de las fotografías nos dan una muestra de lo que sucedió.

Para su boda Diego escogió un traje sobrio aunque lo animó con un divertido chaleco a conjunto con una corbata de Caramelo. Alba fue más atrevida y se animó por un vestido de novia de Aire Barcelona, el modelo Odesa. Un diseño con mucha caída, cogido a la cintura donde la novia se podía sentir cómoda. Un vestido de bámbula y encaje con pedrería en color natural que aportaba a Alba una belleza sensacional. Para que el conjunto nupcial fuera redondo, YolanCris puso el broche final con un cinturón de pedrería en color nude y una delicada diadema trenzada.

El ramo de novia fue diseñado y elaborado por Floristería Moya. En él unieron los tonos morados, blancos y el verde, fabricando así un ramo asimétrico  muy sencillo lleno de romanticismo.

Para plasmar cada uno de los detalles emotivos del día de su boda celebrada en Heretat Sabartés, Diego & Alba lo tenían claro. Querían que no se notara que los fotógrafos estaban por allí, sobre todo querían que pasaran desapercibidos tanto para ellos como para los invitados. Que captaran cada momento especial e importante, sin perderse ni un mínimo detalle del enlace. Finalmente, se decidieron por Sublim Fotografía Nupcial, Jordi & Álex saben bien narrar una historia de principio a fin y dar una tranquilidad y una seguridad a los novios que pocos saben hacer como ellos. Su manera de trabajar y de comunicarse es muy cercana y amable.  Como podéis ver sus fotografías están cargadas deritmo, geometría, luz y composición. Al margen de sus maravillosas fotografías nupciales... me he quedado prendada de sus fotografías para bebés recién nacidos, sólo os pido que le echéis un vistazo a SublimKid's. ¡Yo ya los he apuntado en mi wishlist para cuando me toque!

'Nuestros reportajes sociales no dejan a nadie indiferente, captamos instantes plasmándola esencia de la fiesta para que perdure a través de los años. Una celebración es una fiesta, una fiesta es una boda, una boda es Sublim'


















¿Qué os ha parecido esta boda tan sublime?


Fotografía Sublim. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario