Páginas

4/12/14

fotografo-boda-tarragona-sublim-fotografia-tarragona-boda-foto-bodas-tarragona

Hoy, Tendencias de bodas, nos ha hecho un post en su blog. Estamos muy contentos y agradecidos por esta publicación. Espero que os guste.


La boda con estilo de Candela y Medir en Tarragona

Candela y Medir tenían claro que el día de su boda estarían rodeados por sus amigos de toda la vida y de los más allegados, sin ningún tipo de compromisos por parte de los invitados, y que en la sencillez de su enlace estaría la clave del buen gusto. Y así fue como reunieron a 130 invitados en una preciosa una masía del siglo XII, para celebrar un día lleno de sorpresas y emociones para todos.
Candela iba muy guapa con su vestido de novia de Pronovias –de escote corazón, falda voluminosa y cinturón joya–, romántico ramo de novia de rosas rosadas y peinado de moño alto (muy a lo Audrey Hepburn). Una novia de aspecto dulce, casi frágil y principesco, y con esa gran sonrisa de felicidad iluminando su rostro.











Jordi y Alex de Sublim fotografía, no sólo fueron los encargados del reportaje fotográficosino también de contarnos anécdota de este día como “un momento muy emotivo y bonito de la boda fue cuando el tío de Candela cantó ‘Sweet Home Halabama’, una canción con muchos significados y recuerdos para los novios (…) Y cuando la mejor amiga de Medir, el mismo día de la boda, los hizo padrinos de su hija que acabada de nacer, haciéndoles prometer que se harían cargo de ella toda la vida. Fue un instante muy emocionante…” que los chicos de Sublim supieron captar a la perfección en una de las fotos más bonitas y emotivas de esta boda.

Una boda rodeada de amigos, con lo que los novios quisieron compartir la mesa presidencial, con música en vivo desde el primer momento ya que “los dos tenían muy claro que el momento del baile querían hacerlo con una banda en directo”, y con detalles sencillos que marcan el estilo clásico de esta pareja.







Fotos, cortesía de Sublim Fotografía

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Tipo de ceremonia:
Civil
Lugar de celebración:
La Boella (Tarragona)
www.laboella.com
Vestido de la novia:
Pronovias
www.pronovias.es
Zapatos de novia:
Guess
www.guess.eu/es
Maquillaje y peluquería:
Estética Emma y Pels Pels
Traje del novio:
Carlo Pignatelli
www.carlopignatelli.com
Decoración floral:
El Taller de les Flors
www.eltallerdelesflors.com
Fotografía:
Sublim
www.sublim.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario