Páginas

29/1/15

Shooting Pronovia / Shooting Heretat sabartes / shooting boda tarragona / shooting sublim fotografia

'La esencia de lo barroco' (1a parte)




El pasado fin de semana estuve trabajando de lo lindo con un gran equipo de profesionales para poder mostraros mediante este shooting ideas nuevas para vuestras bodas. Ya estamos un poquito cansados del vintage, aunque es preciosa cualquier boda con esa inspiración lo hemos dejado de lado para la sesión de fotos, así que hoy se adentrará en el blog la esencia de lo barroco

El barroco ese movimiento cultural y estilo artístico caracterizado por una ornamentación preciosa pero excesiva, fue la que quisimos transmitir en la primera parte del shooting (pronto os mostraré la segunda que os encantará también) que realizamos en el Palacete del s. XVIII de Heretat Sabartés. Una masía preciosa para bodas rodeada de 25 ha viñedos donde se elabora el vino Sumarroca y situada a pocos kilómetros de Barcelona. 

Gracias al material de Options y al gusto de Studio Floral, dispusimos de una decoración muy cuidada donde el dorado fue el protagonista en la mesa principal tanto en cristalería como en el mobiliario, dándole un toque bucólico y cálido a la estancia. Tonos rosados y delicados fueron escogidos para el maquillaje y se recargó el peinado de la novia mediante una trenza lateral y un recogido muy recargado, todo ello realizado por Blue01Stylist. El ramo de la novia elaborado de rosas de color rosa palo fue perfecto combinando con la tonalidad grisácea/morada del vestido de tul de la novia cedido por la firma catalana de Pronovias.

Sin duda, para poder transmitir toda el alma que había en el ambiente contamos con un tandem perfecto, el equipo deSublim Fotografía, quienes podéis ver que inmortalizaron cada momento y cada detalle, por supuesto, nada de esta sesión hubiera tenido sentido. Álex & Jordi, un placer trabajar con vosotros, es demasiado agradable y sencillo. ¡Gracias!
















¿Qué os ha parecido la primera parte de este shooting? ¿Os ha gustado? 
La semana que viene... ¡no os perdáis la segunda parte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario