Páginas

9/1/15

Fotografo bodas tarragona / fotografia bodas tarragona / foto boda bonita tarragona/ fotografía bodas campestre tarragona / una boda vintage en tarragona.


Anaís & Xavi 
Una boda con aire rural.

Solo podemos decir cosas buenas de Xavi y Anaís, una pareja encantadora que nos vino a buscar para inmortalizar el día de su boda.
Hubo feeling desde el primer minuto, es que si los conocierais veríais que son una pareja de esas que se hace querer.
También hay que hacer una pequeña mención a las mamás de los novios ya que se portaron excepcionalmente bien con todos nosotros y con todo el staff que trabajábamos en la boda en general.
El novio, Xavi se cambió en una casa rural de Montblanc con unas excepcionales y privilegiadas vistas a las murallas, con una altura media de las torres es de 16 metros sobre el nivel del suelo.
La boda fue religiosa y se celebró en El Real Monasterio de Santa María de Poblet oficiada por el padre Abat. Una ceremonia muy bonita y con muchas emociones y recuerdos familiares.
El Banquete  se celebró en el exterior de una finca privada de la familia con un entorno privilegiado y unos invitados de lujo.
Las chicas de yodeblancoytudenegro V & B, se encargaron de la exquisita y minuciosa decoración de la boda, sin olvidar ningún detalle por muy pequeño que sea.
Y para finalizar un catering de nuestros buenos amigos de cateringcalblay con más de 30 años de experiencia, nos ofrecen una cocina honesta. Trabajan con bases tradicionales, con los mejores ingredientes y con un servicio excepcional.
Aquí os dejo una muestra de las fotos que hicimos ese gran día.
Gracias Anaís y Xavi.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario