Páginas

5/2/15

Shooting Pronovia / Shooting Heretat sabartes / shooting boda tarragona / shooting sublim fotografia

'La esencia de lo barroco' (2a parte)




La semana pasada os mostré orgullosa el shooting que habíamos realizado días atrás. 'La esencia de lo barroco' (1a parte) tuvo mucho éxito y comentarios estupendos, os lo agradezco en nombre de todo el equipo que allí trabajó. Tal y como os prometí hoy vengo cargada con la segunda y última parte de este shooting lleno de romanticismo. 

Quisimos seguir la estética de la primera parte, es decir, el barroco tenía que seguir presente en la sesión de fotos pero en esta ocasión preferimos hacer las fotografías en el exterior. Cierto es que el frío y el viento hacían difícil posar relajada pero Nuna lo hizo a la perfección. La luz que lucía en la fachada de la bodega de Heretat Sabartés y los poquitos rayos de sol que entraban en el interior... eran perfectos para la editorial.

Un vestido de encaje blanco de Pronovias que marcaba la silueta de nuestra modelo, fue el escogido. Aunque era un vestido de palabra de honor, se acompañaba con un crop top de encaje que simulaba el efecto tatuaje tan de moda esta temporada. Para este vestido con un toque más clásico, el equipo de Studio Floral quiso darle un toque más informal con un ramo eco silvestre más informal que nos dejó a todos con la boca abierta. Sin duda, un gran acierto por su parte, adornar una pequeña mesa de madera antigua de la abuela de la familia con unos jarrones y unos candelabros dorados y unas rosas rosadas que desprendían un olor increíble. Un maquillaje natural y en tonos claros junto con el pelo suelto con ligeras ondas al viento era perfecto para lucir sencilla gracias a  Blue01Stylist

La esencia de cada estancia, de cada rincón, de cada detalle... fue retratada por el equipo de Sublim Fotografía.













¿Qué os ha parecido el shooting que llevamos a cabo? 
¿Os quedáis con la primera o la segunda parte? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario