Páginas

9/4/15

Bye Bye Vintage

Como habéis podido leer en el título del post hemos querido huir literalmente del vintage, - porqué? porqué queremos Innovar, romper con las normas, construir y sobretodo huir de los tópicos.
OTADUY nos dio la oportunidad prestándonos uno de sus vestidos de novia. Nos encantó!
Y nos pusimos manos a la obra.
Lo primero que hicimos fue  buscar una localización, y así fue, buscamos varias pero la última nos conquistó a todos desde el primer instante que la vimos el Hotel Palas Pineda. Hablamos con Bruno director del hotel y no nos puso ningún inconveniente.
Marta de Versatility se encargó de toda la producción y coordinación de la Editorial y su mamá (por cierto encantadora) se encargó de confeccionar la ropa de los modelos masculinos Alexander y Jordi.
Nuestra modelo femenina y protagonista de toda la historia Marta, mejor no lo podría haber hecho, estuvo como una verdadera diosa romana con unos zapatos de Mr Right 
Jessica de Scandal Perruquers by Jessy Love maquilló y peino a nuestros modelos, con un resultado que vosotros mismos podéis juzgar.
Y no nos podemos olvidar de las flores a cargo de Floristería Trèvol que daban el toque perfecto a la escenografía de la editorial.
Oh! Reus nos prestó el tocado de la novia.
Fue una sesión muy divertida y gratificante por eso de todo este cocktel, mezclado pero no agitado salió un excelente resultado.
Esperamos de todo corazón que lo disfrutéis viendo las fotografías tanto como nosotros lo disfrutamos realizándolo.
La iluminación estuvo a cargo de John y Sublim.

















Sesión fotográfica 16/03/15
Localización: Hotel Palas Pineda****
Producción: Versatility
Fotografía y realización: Sublim 
Modelos: Marta, Alexander y Jordi
Maquillaje y peluquería: Scandal Perruquers by Jessy Love
Vestido: Otuday
Zapatos: Mr Right
Tocado: Oh! Reus

No hay comentarios:

Publicar un comentario