Páginas

8/4/15

Una boda de Invierno en L´Empordà

Una Boda de Invierno 
en l´Empordà con 
Laia & Luis

No podíamos haber acabado mejor el año y la temporada de bodas con la boda de Laia & Luis.
Una pareja encantadora que rezuma amor y se hacen querer al instante.
El primer cambio de impresiones lo tuvimos en la terraza del Hotel Avenida Sofía de Sitges www.hotelavenidasofia.com
Tenían muy claros todos los detalles de la boda.
No explicaron que iba a ser una boda muy intima y especial, que solo se iban a rodear de aquellas personas que realmente querían y significaban mucho en sus vidas.
La cosa pintaba que muy bien.
Iba a ser una boda de invierno en el Empordà (Gerona), concretamente en Pontós.
Nos encargaron las invitaciones de la boda. 
Tenían clarísimo que querían que fuese una invitación de cine con un diseño gráfico recordando a los años 30 con una bonita cita del diario de Noah impreso en un fajín.
El resultado final de las invitaciones fue el esperado por ambos lados.
Nos dijeron que David & Gemma de www.maitemach.com se harían cargo de la organización y planificación de la boda, la verdad es que no nos conocíamos de nada pero desde el primer segundo notamos que había mucho feeling por ambas partes y que íbamos a trabajar muy a gusto con ellos , la verdad es que trabajan muy bien, vistos los resultados, muy profesionales.
Así pues nos pusimos en marcha y por fin llegó el 6 de Diciembre del 2014, el día de la boda.
Cogimos todo nuestro equipo y nos fuimos dirección Pontós (Gerona).
A medida que íbamos avanzando nos dábamos cuenta de la riqueza paisajística de l´Empordà una tierra acogedora preparada para recibirnos.
Y finalmente llegamos a la masía www.masterrats.com un mas situado en una zona privilegiada rodeado de naturaleza donde se respira tranquilidad. Una masía con más de 100 años de historia, un espacio idílico con mucho encanto y posibilidades para casarse.  
Regido Por Rosa, una excelente persona que desde el primer momento nos transmitió mucha seguridad y tranquilidad a la hora de trabajar.
Aquí se haría el catering y la posterior Fiesta con todos los invitados, dónde se aprovecharon varios espacios para formar varios ambientes y puntos de reunión.
La novia parecía una verdadera diosa griega con un vestido de la prestigiosa diseñadora www.teresahelbig.com zapatos de www.serenawhitehaven.com y una preciosa corona de flores de Teresa Helbig. 
Maquillada y peinada  por Alba Pesas Toribio www.maquilladoraartisticalbapesas.com.
El novio iba muy elegante con un traje de Tonello ( Jofré Barcelona)
La boda fue eclesiástica y se ofició en la Iglesia de Santa María de Vilabertran, una iglesia del S. XII
La ceremonia fue amenizada con una excelente música de cámara.
Xavier & Natalia de www.tumusicaevents.com la verdad es que fueron excelentes y todos nos emocionamos mucho con la voz de Natalia y el piano de Xavier, fue muy emotivo.
Y uno de los momentos más esperados por todos fue el delicioso catering de www.canjubany.com regentado por Nandu, un excelente chef.
Nos encanta cuando los novios nos tratan como en familia; tienes la sensación de ser uno más de la boda, y es entonces cuando trabajas a gusto y haces unas excelentes fotografías que expresan las emociones y sentimientos de los presentes.
Estamos encantados con todas y cada una de las parejas que se han ido cruzando en nuestro camino y han confiado ciegamente en nuestro trabajo mimando y cuidando cada pequeño momento y emoción. 
Queremos dar las gracias a todos los wedding planers especialmente a nuestras amigas V & B de www.yodeblancoytudenegro.com que hacen que nuestras fotografías queden más bonitas con sus cuidadas decoraciones, a todos los músicos, dj´s, metres, caterings y a todas aquellas personas que hacen posible el sueño de muchas parejas.

































































































1 comentario:

  1. Que de recuerdos al ver las fotos.. Un día lleno de momentos mágicos, emotivos... Se respiraba complicidad, ilusión, ganas! Todo eso arropado por un equipo inmejorable de catering, foto, espacio... Lo convirtió en una de las bodas mas emotivas de la temporada. Gracias a todos por hacerlo posible, especialmente a vosotros Alex&Jordi.
    MIL GRACIAS por ser como sois!!! 😉

    ResponderEliminar